*En Veracruz, 600 mil jóvenes han sido beneficiados con una oportunidad de trabajar y capacitarse para el mercado laboral

Veracruz, Ver., 06 de junio de 2019.- El Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara aseveró que los becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro representan la esencia de la transformación en este cambio de régimen político que se vive en México y Veracruz.

Acompañando a la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján, destacó que este programa forma parte de la lista de acciones prioritarias del Gobierno de México, a la par de otras importantes estrategias como lo es el programa Sembrando Vida.

Desde la sede del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), Manuel Huerta detalló que Jóvenes Construyendo el Futuro forma parte de un nuevo modelo económico único a nivel mundial, donde la capacitación para el trabajo es tema fundamental.

En Veracruz, el programa ha colocado ya a 600 mil jóvenes en algún espacio para aprender y desempeñarse dentro del mercado laboral, quienes en el pasado no tenían oportunidades que los impulsaran a una mejor calidad de vida y bienestar.