Eventos deportivos para rehabilitar espacios:Comude

Por Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 28 de junio de 2022.-Con la primera Carrera del Color la directora de Comude municipal, Denis Lira recabará recursos para dar mantenimiento a los espacios deportivos que se encuentran deteriorados.

En una rueda de prensa con el regidor, Sergio de la Llave y su equipo técnico dieron a conocer que este tipo de eventos tiene la finalidad de que las familias convivan, pero sobre todo recaudar fondos para los espacios deportivos, donde en primer lugar se necesita acondicionar los baños que tanta falta les hace.

Señaló que van a ir por etapas y en el diagnóstico realizado empezarán por las canchas de Huilango y la de los 30 Caballeros, asi bien irán verificando que espacios están próximos a deteriorarse para continuar los trabajos.

“Este es el primer evento programado de Comude para recaudar fondos y rehabilitar espacios deportivos, si se tienen mas proyectos que se le van a presentar al alcalde en su momento”.

Agrego Denis Lira que con estos eventos se trata de avanzar más rápido en la rehabilitación de los espacios deportivos y no esperar el recurso que se le destine a Comude.