El Programa de Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas del IVEC invita a las personas interesadas en adquirir conocimientos sobre el proceso de consolidación de una empresa creativa a participar en la charla Lecciones para caer con estilo, que se llevará a cabo el viernes 27 de agosto, a las 20:00 horas, a través de la página de Facebook @EmpresasCulturalesIVEC.

En el marco de las actividades del Mercado de Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas 2021, “Lecciones para caer con estilo” reúne a cuatro destacadas y destacados emprendedores veracruzanos, quienes compartirán anécdotas sobre sus fracasos y las lecciones que aprendieron de su propia experiencia para llegar al éxito laboral.

Conducida por el maestro Marco Darío García Franco, colaborador del Instituto, la charla contará con la participación de Leonor Arely Téllez y Bawixtabay Torres, fundadoras de Local Taller, espacio multidisciplinario para la creación, difusión y venta de las artes plásticas, escénicas y literarias; Electra Walpurgis, drag queen veracruzana, reconocida modelo y actriz; y Darcy Santos, fundadora de Studios Edición Limitada.

Sigue la charla “Lecciones para caer con estilo” el próximo 27 de agosto, en punto de las 20:00 horas, a través de cuenta del Facebook @EmpresasCulturalesIVEC. Las personas interesadas en participar en las actividades del MECCVER 2021 pueden consultar el programa completo, registrarse y solicitar más información en el sitio web ecc.ivec.gob.mx.