ADÁN AUGUSTO EN VERACRUZ PUERTO EL 12 DE AGOSTO: SERGIO GUTIÉRREZ LUNA

+++ En la Macroplaza del malecón a las 4 de la tarde será la magna Asamblea Informativa, informó el responsable de la Coordinación Estatal de Adán Augusto López Hernández

Xalapa, Ver., 8 de agosto de 2023.- Adán Augusto López Hernández, delegado especial para la Defensa de la Transformación, realizará una magna Asamblea Informativa en la ciudad de Veracruz el próximo sábado 12 de agosto, informó Sergio Gutiérrez Luna.

El responsable de la Coordinación Estatal de Adán Augusto López Hernández, convocó a la militancia y simpatizantes del movimiento a participar en este multitudinario encuentro que se realizará en la Macroplaza del malecón, a las cuatro de la tarde del próximo sábado.

Sergio Gutiérrez Luna expresó que el aspirante a coordinar la Defensa de la Transformación tiene un afecto muy especial por el estado de Veracruz, debido a ello, en el principal puerto de México, concluirá sus actividades en la entidad de este proceso interno de Morena.

El diputado federal veracruzano invitó a estar presentes en este encuentro y demostrar la calidez, confianza y apoyo que tiene el pueblo veracruzano a favor de Adán Augusto López Hernández.