Foto: Saludiario

CA?rdoba, Ver.a�� Sin apoyo de ninguna autoridad, pero con ganas de seguir ayudando a los jA?venes que se encuentran envueltos en las adicciones como el alcohol y las drogas, la fundaciA?n a�?Mis Primeros Pasosa�? sigue en la lucha por sacar adelante a personas que se encuentran con estos problemas declarA? el director, Fidel RamA�rez JA?come.

MencionA? que en la actualidad apoyan a 40 jA?venes que van desde los 18 aA�os de edad. ExplicA? en que en su mayorA�a reciben a A�jA?venesA� en situaciA?n de calle y quienes no tienen un recurso econA?mico para pagar una mensualidad como aportaciA?n a la fundaciA?n.

a�?Son pocos los que cuentan con un familiar que los ayude, pero al ser de escasos recursos tampoco tienen manera de apoyarlosa�?, dijo.

La fundaciA?n realiza actividades que les permita obtener fondos para seguir subsistiendo, ademA?s del apoyo de la ciudadanA�a que se acercan para brindarles alguna donaciA?n.

Algunas veces se han acercado a A�las autoridades pero lamentablemente no ayudan en nada, ya que justifican que son centros particulares y sugieren que estas personas sean canalizadas al DIF, pero tampoco son aceptados a pesar de que esa es la labor del DIF

Finalmente agradeciA? a todas las personas que A�a apoyado en lo necesario, ya que son ellos por los que se ha mantenido vivo el albergue, como el prA?ximo evento que serA? el concurso de Miss Gay 2018, serA? a beneficio de la fundaciA?n.