Carlos Ramos De la Medina prestanombres Yunista en “Torre Centro” está en “Búsqueda y Captura”…

 

Por J.T.

**Es Primo del Magistrado Federal Mario De la Medina Soto, quien le otorgó un amparo a la construcción de “Torre Centro”.

 

**Ramos De la Medina fue suplente de Alcalde de Fernando Yunes Márquez de 2018 a 2021, época donde hicieron un cochinero.

 

Veracruz, Ver. 19 mayo 2023.- Este viernes 19 de mayo en el diario Notiver (estrechamente ligado a la familia Yunes), llamó la atención un mensaje publicado en interiores, en la página 7, que lleva todo el sello yunista.

 

De hecho, es una frase que los analistas políticos atribuyen directamente al patriarca del corrupto clan, Miguel Ángel Yunes Linares.

 

“AY…NANITAAA! LA POLICIA Judicial anda buscando desde ayer con un fuerte operativo al ingeniero constructor de la torre maldita rompevientos de Xicotencalt Carlitos Ramos de la Medina -le pasamos aviso y le recordamos que el que avisa no es traidor-“, reza la publicación.

 

Pero… ¿Quién es Carlos Ramos de la Medina? Ni más ni menos que el constructor (prestanombres de los Yunes Márquez) de la polémica Torre Centro y varias más por la Zona Conurbada, la cual se ha convertido en una obra construida totalmente sin permisos y que está en disputa desde que el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló al adefesio construido en pleno centro histórico del puerto de Veracruz, el cuál un permiso inicial para 12 pisos, pero que pasándose la ley por el arco del triunfo y con el dinero “negro” de los Yunes Márquez se hizo de 26 pisos.

 

Además Ramos De la Medina fue suplente de Alcalde durante la administración municipal de Fernando Yunes Márquez, desde donde se otorgaron entre ellos todos los permisos municipales de manera ilegal para la construcción de dicha torre.

 

El pasado 21 de abril, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en la conferencia “mañanera” del presidente López Obrador realizada en el puerto de Veracruz, anunció que denunciaría a los jueces federales que dieron amparos para que la construcción de la Torre Centro se siguiera realizando. Uno de estos jueces es Mario De la Medina Soto, primo hermano de Carlos Ramos De la Medina (el prestanombres).

 

La denuncia fue interpuesta en la Fiscalía General de la República (FGR) el pasado 16 de mayo.

 

El mensaje plasmado este viernes en el Notiver parece confirmar las sospechas de los Yunes, que por su conocido pragmatismo, ya estarían sintiendo pasos en la azotea y prefieren irse alejando de los personajes prescindibles como Ramos de la Medina, tal como hicieron con Tito Delfín Cano, Rogelio Franco Castán, Jorge Winckler Ortíz, y ahora con Carlitos Ramos De la Medina (quien seguro ya ha de estar muy lejos de Veracruz allá por Miami-Beach donde es vecino precisamente de los Yunes en un complejo departamental donde el costo de un departamento supera el Millón de Dólares).

 

A CORRER CARLITOS!!!

 

P.D. Saben quien aparece en las actas constitutivas y es la “apodera legal” al momento de vender dichos departamentos ante Notario de la “Torre Centro”, “Torre Amura”, “Torre Atelier”, y varias más de la sociedad Yunes-Ramos De la Medina-Fernández Rivero, pues nada más y nada menos que PATRICIA RODRÍGUEZ NAVARRETE (Mamá de Paty Lobeira Rodríguez)…Ahí para que chequen como está el Bisness!!!