Agreden a niña de seis años en primaria

*Los hechos ocurrieron en la primaria Úrsulo Galván ante la indiferencia de maestras.

Por Diana López Hernández

Córdoba, Ver. A 3 de septiembre de 2022. La niña Amaris de tan solo seis años de edad fue agredida por dos de sus compañeros que cursan en segundo “A” con la maestra Diana en la escuela primaria turno matutino Úrsulo Galván, y tanto la directora Fabiola y la maestra hicieron caso omiso.

La mamá de la niña, María de los Ángeles Barrientos acudió ante los representantes de medios de comunicación, a quienes narró lo sucedido ya que su hija el primero de septiembre fue golpeada en sus brazos, estómago, cara y en su parte íntima a puño cerrado por dos de sus compañeros sin que los hayan reprendido.

Acudió al DIF municipal, a la Supervisión Escolar número 20 y Sipinna sin tener una respuesta favorable, asi que debido a lo mal que quedo psicologicamente su hija, quien sufre ataques de ansiedad por lo ocurrido tuvo que darla de baja el 29 de septiembre.

“Se necesita una lesión mas grave para hacer algo al respecto y que no la sobre protegieran fue lo que me dijo la directora”.

lo

Pide la mamá que se haga algo al respecto para que no se sigan presentando este tipo de situaciones; hizo un llamado a las autoridades pertinentes para que hagan su trabajo.