Presiona para imponer a su amiga en la candidatura para presidenta municipal por Xalapa.

Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 15 de abril de 2021. La ex presidenta municipal, Elizabeth Morales García presiona a la gente de su nuevo partido político Redes Sociales Progresistas, para imponer de candidata a la presidencia municipal por Xalapa, a quien fuera la sindica en su administración municipal priísta, Michelle Servín Murrieta.

La coordinadora de Movilización en el X distrito de Xalapa Urbano, del Partido Redes Sociales Progresistas, maestra Yolanda Martínez Márquez, desmintió categóricamente que la postulación para está ciudad sea una mujer como lo difundieron, porque el acuerdo fue que Enrique Jacke Domínguez, es quien encabezará la planilla que buscará la presidencia Municipal.

La dirigente Estatal de mujeres de RSP, dijo Enrique Jacke Domínguez, quien sobresale por sus valores cono persona, y sin duda los conducirá al cambio esperado en Xalapa.

“No se vale que jueguen con nosotras, creó que los procesos electorales no deben presentarse a intereses personales; creo que los partidos de deben a la ciudadanía y RSP se debe a la sociedad”.