Fuente: Internet

Estos tA�tulos estarA?n disponibles a partir del 24 de julio y serA?n lanzadas en Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, a un costo de 20 dA?lares en su formato digital, para los que asA� lo deseen.

TambiA�n habrA? una ediciA?n fA�sica con un costo de 40 dA?lares. Esta ediciA?n contendrA? las dos colecciones y serA? un paquete de dos discos en Xbox One y PS4, en el caso de la versiA?n de Switch, contendrA? un cartucho con la colecciA?n 1 y un cA?digo de descarga para la colecciA?n dos.

El primer Mega Man X Legacy Collection incluirA? Mega Man X, X2, X3 y X4, mientras que el Mega Man X Legacy Collection 2 constarA? de Mega Man X5, X6, X7 y X8. Estos lanzamientos actualizados vendrA?n con modos opcionales de suavizado, filtros CRT y widescreen, asA� como las resoluciones originales de los juegos. Los tA�tulos 3D de Mega Man;A� X7 y X8 tambiA�n tendrA?n mejoras visuales.

AdemA?s se incluirA? A�el video a�?The Day of I?a�? el cual explora los orA�genes del antagonista Sigma, las bandas sonoras de los primeros cuatro juegos, que ademA?s contarA?n con remixes y nuevas pistas, asA� como un nuevo modo de juego.