Serán 20 mil dosis aplicadas contra COVID-19 a menores en Córdoba 

Por Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 08 de julio de 2022.- Para los niños de 5 hasta 11 años de edad del municipio de Córdoba se aplicarán 20 mil dosis viernes y sábado , dijo el director regional de Programas para el Desarrollo en Córdoba, Oscar Carmona Oropeza.

Desde muy temprano padres de familia se dieron cita en la Arena Córdoba donde se estará aplicando la vacuna Pfizer, por lo que se espera cubrir la meta, que hasta el momento la respuesta ha sido buena.

“Había dudas de algunos padres sobre si estaban regresando a los niños, pero el personal de salud tienen que atender a niños desde 5 años hasta 17 años de edad ya sea primera o segunda dosis, tambien se tiene la vacuna Cansino para aquellos que no hayan tomado la vacuna de primera dosis o de repuesto”.

Cabe destacar que estarán vacunando en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, es importante que lleven impreso el expediente de vacunación del infante.

Carmona Oropeza agregó que de ser necesario y dependiendo la demanda de la vacuna el domingo podrían estar vacunando a los que falten.