En apoyo a cafeticultores y panaderos de las Altas Montañas, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) realizará una Jornada de Consumo Solidario en el municipio de Fortín los días 05 y 06 de diciembre, de 09:00 a 18:00 horas en el Club del Abuelo.

Al respecto, el titular de la dependencia, Eduardo Cadena Cerón, informó que habrá café tostado y molido, bombones, galletas, barras de chocolate, cremas, licores, mojitos, pan artesanal y roscas completas a precios accesibles.

Explicó que, debido al éxito de esta estrategia, decidieron replicarla en otros puntos de la entidad y como en ediciones anteriores garantizarán los protocolos sanitarios para visitantes y vendedores: uso de caretas, cubrebocas y/o guantes, sana distancia y gel antibacterial.

Cabe recordar que las jornadas tienen el objetivo de generar espacios idóneos a fin de que los productores oferten su mercancía sin intermediarios, contribuyendo así a mejorar su economía y lograr la satisfacción del cliente.