Atracan pastelería en Xalapa

Un ladrón armado atracó una pastelería ubicada en el fraccionamiento Indeco Ánimas, municipio de Xalapa, donde la empleada fue encerrada en un baño.

El robo se perpetró al mediodía de este miércoles, cuando un sujeto con un arma de fuego llegó a la pastelería denominada La Toga, ubicada en la pequeña plaza comercial sobre la avenida Araucarias.

El ladrón amagó a la empleada para luego encerrarla en un baño, mientras se apoderaba del dinero de la caja registradora, para después huir con rumbo desconocido.

La fuente indicó que la agraviada gritó pidiendo ayuda, siendo apoyada por empleados de la citada plaza, quienes la habrían sacado del baño.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo personal de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a la mujer quien sufrió una crisis nerviosa, mientras que los uniformados implementaron un operativo en búsqueda del responsable, sin lograr su captura.