Por Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 24 de mayo de 2022.- El ayuntamiento de Córdoba contempló un seguro de 50 millones de pesos por cualquier anomalía que se presente en la feria “Renace la Alegría”, donde afortunadamente en una falla registrada en un juego mecánico no pasó a mayores.

Después de que una lámina no quedó bien sujeta en el lugar indicado, la cual inmediatamente fue reparada, afortunadamente no hubo personas lesionadas sólo crisis nerviosa.

El presidente municipal, Juan Martínez Flores dijo que tienen un seguro adquirido por responsabilidad de 50 millones de pesos por cualquier accidente que se presente hasta el día 29 se hará válido, se adquirió para prevenir alguna situación.

“Los encargados de ver el buen funcionamiento de los juegos mecánicos traen su propio personal, independientemente los encargados de Protección Civil están verificando para que no se presente un riesgo”.

Finalmente agregó que la feria ha tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía y quienes han pasado un grato agradable en familia.