Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 15 de diciembre de 2020. El Partido del Trabajo no hará alianza con otros partidos políticos, van solos en este proceso electoral, son aliados de la Cuarta Transformación y no son bisagra de Morena, dijo el coordinador estatal del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar, quien recorre el estado de Veracruz con miras al próximo proceso electoral,en busca de sumar más gente.

“La situación del Partido del Trabajo, es que están trabando con la gente,y van a participar en los 212 municipios y los 30 distritos electorales y diputación federal, y tenemos muchas personas de la ciudadanía, hay más de 400 aspirantes a un puesto de elección popular”, comentó.

Morena califica al PT como uno de los partidos más pequeños que hay, pero el coordinador no está de acuerdo con esta clasificación, se ha ido en alianza con ellos y les pide que analicen la situación.

En los estados de Hidalgo y Coahuila, en donde ganó el PRI,y Morena,se fue al tercer lugar, es para analizar, y cuidar, que no pase en el próximo proceso electoral.

El PT ha hecho alianza con 30 organizaciones políticas y invitan a la ciudadanía a que se una,y apoyar la cuarta transformación del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,que se le a apoyado por más de 20 años.

El PT es aliado del actual gobierno,y le piden a Morena, que analice bien la situación, los de Morena tienen el respeto del PT y no son bisagras de ellos.