El Voluntariado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó 63 dispositivos entre televisores, celulares y tabletas a la comunidad escolar de las primarias “Cristóbal Colón”, “Jesús Reyes Heroles” turno vespertino, “Francisco I. Madero”, “Gabino Barreda” y “Felipe Carrillo Puerto”.

Estos equipos fueron donados por la ciudadanía a través de la campaña de acopio Conectados con la Educación, que se llevó a cabo con la finalidad de proporcionar un dispositivo a niñas y niños en situación de vulnerabilidad para garantizar su acceso al programa educativo Aprende en Casa, ante la emergencia sanitaria generada por la
enfermedad Covid-19.

En total, el Voluntariado del DIF Xalapa entregó 55 televisores con su respectivo decodificador, tres tabletas, dos celulares y tres computadoras.

Asistieron las integrantes del Voluntariado del organismo asistencial Amparo Herver Cabrera, Mirus González, Xiomara María Limón Hernández, Andrea Leticia Ramírez Campos, María Ofir Martínez López, Miralda González Ortiz, con la coordinación de Lucía León Tadeo.