Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 28 de febrero de 2020

El presidente del frente nacional por la familia, zona Xalapa, Ignacio Guadarrama Ramirez, acompañado por Gustavo Balderas y la profesora Carmen Islas informaron en conferencia de prensa sobre la convocatoria de la Caravana por la Familia.

Ignacio Guadarrama, invitó a la ciudadanía, para que el próximo domingo 1 de marzo se unan a esta caravana y la salida será del Teatro del Estado a la Plaza Lerdo, y la cita es a las 10 de la mañana.

Esta Caravana tiene la intención de celebrar a la familia en familia, pueden asistir a pie en bicicleta, con sus autos, jóvenes con globos y
banderines, en donde se vea reflejada su alegría y su solidaridad con la familia natural.

La invitación es para toda la sociedad en especial a los padres de familia de Veracruz, que ante la actual situación de inseguridad y violencia incluso dentro de los hogares, asistan a convivir del amor familiar.

El derecho de los padres de familia es el de la educación, eduquemos a los hijos con respeto a la vida y a sus semejantes con responsabilidad al trabajo y el estudio.

Hizo un llamado a través de los medios de comunicación, a la familia veracruzana para que asista este domingo a la explanada del Teatro del Estado a la Caravana de la Familia y también le piden a los tres niveles del gobierno, que lleven a cabo acciones efectivas para garantizar La seguridad de las familias y sus hijos.

Les piden a los legisladores, federales y estatales que legislen con perspectiva de familia, con un principio fundamental, para la construcción de una mejor sociedad.