Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 17 de febrero de 2020.- Agustín Arcos Gamboa,facilitador del premio,acompañado por Carlos Abreu, del comité de evaluación, dieron a conocer en conferencia de prensa,que llevarán a cabo el premio Kybernus al liderazgo social 2020.

Convocan a la ciudadanía de los 32 estados de la República Mexicana que hayan tenido una destacada labor en alguna actividad de liderazgo social, en el impulso de una causa.

Este convocatoria pertenece al grupo Salinas,Kybernus, es una organización apartidista, laica y no lucrativa, que se articula como una red nacional de liderazgo.

A todos los emprendedores sociales va dirigida esta convocatoria, que tiene como objetivo reconocer el mérito ciudadano de todas las entidades federativas del país.

Esta convocatoria al premio social tiene las siguientes bases, que impulsen causas en temas como son:Libertad, Estado de Derecho y Cultura de la Legalidad, Derechos Humanos, Fortalecimiento de la sociedad civil, Igualdad de oportunidades, Prevención de la violencia y cultura de la paz.

A todos los interesados en participar recibirán sus postulaciones, a partir de está fecha 17 hasta el 29 de febrero de 2020 en la plataforma de Kybernus.

Los requisitos que debe de llevar la propuesta de los postulantes son: Nombré completo,correo electrónico, teléfono de contacto, Género, fecha de nacimiento, aceptación de los términos de la convocatoria.

Los resultados de los ganadores estatales, será en los meses de abril y mayo, y otorgaran un premió único de 10,000 diez mil pesos.