Córdoba, Ver; 29 de enero de 2020.- Este Gobierno gasta demasiado en subsidios lo cual ha sido un error y todo se percibe que lo hace para un futuro electorero dijo el presidente de la agrupación política “Todos por Veracruz”, Jesús Vázquez Rosales.

“Generar una dispersión de recursos sin analizar para quien va es irresponsable, porque en todos lados hay muchos jóvenes que realmente no necesitan la beca y se les está dando y hay muchos que si lo necesitan y no la están recibiendo”, recalcó.

Mencionó Vázquez Rosales que la dispersión de entrada está siendo poco clara con reglas de operación no muy bien específicas y en general, que pasaría si ese recurso se dispersará a discreción pero sobre las escuelas y si se invirtiera en laboratorios.

“Los subsidios es un error desde hace muchos años, si nosotros generamos las condiciones como sociedad para poder generar la inversión el gobierno no tendría que subsidiar la inversión llegaría el problema es que en México gasta demasiado en regalarlo”, reiteró.

Por otra parte señaló que ante el OPLE ya cumplieron en tiempo y forma lo que solicita. Dónde lo importante que deben hacer los nuevos partidos políticos es marcar por qué son diferentes.

Cabe destacar que Vázquez Rosales fue Diputado Federal por el PAN y Diputado Local por el Verde Ecologista pero nunca afiliado. Sus trabajos importantes fueron la Ley de estacionamientos gratuitos en centros comerciales que fue la más popular.