• Este martes 10 de diciembre, con la presencia de Santiago González y Miguel Ángel Reyes

Xalapa, Ver., 05 de diciembre de 2019.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) invita a los juegos de exhibición que realizará la selección nacional de tenis contra el equipo de la Universidad Anáhuac Xalapa, “Leones”, este martes 10 de diciembre a las 10:00 horas, en la Arena León del campus.

El coordinador deportivo de la institución educativa, David Enríquez Murrieta, consideró el evento como un momento histórico en el deporte veracruzano, ya que estarán presentes los máximos representantes del tenis nacional: Santiago González Torre y Miguel Ángel Reyes Varela, considerados en el top 100 a nivel mundial; así como José Antonio Rodríguez, actual campeón de la Liga AMTP.

Señaló que será un espectáculo gratuito y completamente familiar, donde habrá dos partidos singles y un doble, lo que marcará un antes y un después en el deporte colegial, pues ninguna escuela lo había realizado.

A su vez, el estudiante Luis Adrián Pilatuña dijo sentirse honrado con la oportunidad de jugar con grandes atletas, por lo que agradeció el apoyo de la Asociación de Tenis de Veracruz.