Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 5 de diciembre del 2019.- Para poder sacar adelante un país , es necesario preparase, estudiar y planear para asumir el compromiso adquirido , de no ser así será un Gobierno gris como el que se está viviendo actualmente, declaró el diréctor de intelecto, Alejandro Lara Villegas.

Informó que todo político tiene un lapso de seis meses para asumir el poder, por lo que ya debe de ser consciente que debe realizar, asimismo todo presidente trae asesores y sino te dicen como gobernar será muy difícil conducir un país.

“Primero tienes que gustar, ganar y luego saber gobernar, sino se tiene esto no tiene sentido estar en la política, así como tener mucho cuidado de las redes sociales cuidando la vida privada”, indicó

Lara Villegas mencionó que el ciudadano se hartó de los políticos, quiere gente nueva, honesta; y el que tenga mejor movimiento social es el que va a ganar.

“Las próximas elecciones no se van a ganar por el populismo , en campañas electorales nadie es invencible “, dijo.

Finalmente invitó a la ciudadanía a acudir a la
Décimo Quinta Cumbre Mundial de Comunicación Política los días 19, 20 y 21 de febrero de 2020, que se efectuará en el centro de convenciones de Cancún Quintana Roo.