“Es una gran satisfacción ver a familias divertirse, unir los lazos con sus hijos y sobre todo el éxito y ambiente familiar que detonó el primer Festival del Día del Niño”, sentencia el legislador Ríos Uribe

Córdoba, Ver.- Todo un éxito resultó el primer día del Festival Día del Niño organizado por el Diputado Local, Rubén Ríos Uribe, sobre todo porque el evento registró un estupendo ambiente familiar, donde padres de familia interactuaron con sus hijos con juegos, dinámicas y concursos realizados por el payaso “Leoncito”.

El telón se abrió en la Unidad Habitacional Los Cerezos, dándose cita más de un centenar de niños (as) con sus familiares, donde el payaso “Leoncito” arrancó risas de los asistentes, sobre todo por sus actos chuscos de magia, lo que le llevó ganarse los aplausos al detonar la diversión de la gente.

Mientras la segunda estación fue en Guadalupe Barreal, teniendo como escenario el campo de futbol de la localidad, ahí los niños (as) y jóvenes disfrutaron de una tarde agradable con juegos y el show del personaje felino, quien además salió con fuertes aplausos por parte de la gente tras mostrar un excelente desempeño con los pequeños.

Las colonias como Los Filtros y Arboledas también fueron incluidas en los eventos correspondientes al primer Festival del Día del Niño, en dichos sitios fue más concurrido por papás quienes esperaban ansiosos por comenzar el espectáculo.

Al término del show, el congresista manifestó que “es una gran satisfacción ver a familias divertirse, unir los lazos con sus hijos y sobre todo el éxito y ambiente familiar que detonó el primer Festival del Día del Niño”.

“Este tipo de eventos lo seguiremos desarrollando por la unión familiar, en beneficio de las familias cordobesas porque los pequeños son un semillero importante del cual debemos fortalecer con valores”, subrayó el Diputado Local.

Para este domingo, la actividad del Festival del Niño continúa en la Colonia López Arias y Estación Márquez Hoyos de Córdoba alas 11:30 y 13:00 horas, respectivamente. En tanto a las 16:00 se hará escala en Amatlán de los Reyes en el parque central y se concluye en la comunidad de San Joaquín, municipio de Yanga, Veracruz.