Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver,a 7 de diciembre de 2020. El represente de la Agrupación Teatro, Arbor 14, Julio César Hernández Saldaña, acompañado por integrantes de su organización teatral, ofrecieron conferencia de prensa, para dar a conocer,el Maratón Pandemia.

Dicho evento artístico, es con motivo de ayudar a las personas que se dedican a las ” artes escénicas “,que por motivos de la pandemia del Covid -19, están en una situación económica, difícil.

Las obras que van a presentar, serán el 12 de diciembre, a las 15 horas, El Haragán y el Zopilote, del Colectivo Serpiente Emplumada; a las 17:30 horas, Al Diablo con la Navidad de Ivan Zepeda; a las 20 horas, Prometeo Encadenado de Producciones Cañandogal, y a las 22,30 horas Concierto Covers, en tiempo fuera.

Estas otras de teatro,se presentarán en el Foro la Bodega 2, ubicado junto al mercado,Alcalde y Garcia; tomarán todas las medidas de sanidad, y serán grupos de 20 personas y así evitar contagios! su costo es de 100 pesos por persona, y dos personas por 150 pesos, con esto se ayudará, al gremio de los teatreros, que por la pandemia del Cov