Por Diana López Hernández

 

Córdoba, Ver. A 11 de marzo de 2024. Para Ángel González Ubaldo quien desde sus 10 años se inició en el boxeo con una situación difícil en su desarrollo, pero no fue imposible a pesar de tener síndrome de Asperger, autismo, cáncer; por plano y TDA a ganado medallas de oro y bronce como campeón.

 

Su entrenador Daniel Tejeda García ha apoyado en todo momento a Ángel donde su meta es que llegue a la nacional, para ello es importante que la ciudadanía apoye y acuda a la Arena Coliseo Cordobés ya que con sus entradas se mantiene vigente para que los deportistas sigan practicando y el lugar manteniéndose.

 

“El boxeo no es un deporte violento sino al contrario a ayudado a niños con problemas especiales como a Ángel y actualmente entreno a otros tres niños”, comentó el entrenador.

 

Ángel invita a todos los niños y niñas y hasta adultos a que se acerquen a practicar este deporte, así como a él que lo ayudo a enfrentar sus enfermedades y lleva siete años entrenando y enseñando.

 

Y hacen un llamado para apoyar a Ángel, visiten la página oficial de la Arena Coliseo Córdoba en Facebook y manden mensaje para enviar donativos.