Debido al gran interés generado por parte de la población, autoridades municipales del Ayuntamiento de Córdoba y del Patronato del Centro Cultural La Capilla acordaron ampliar un mes más la permanencia de la exposición Todas las Fridas y yo, de la artista cordobesa Martha Soto Mayor.

Todas las Fridas y yo, está compuesta por más de 30 pinturas en diversas técnicas, elaboradas por la artistas cordobesa a través de las cuales mezcla el folclor y colorido de nuestro país y puede ser apreciada en el Centro Cultural La Capilla en horario de martes a domingo de 11 a 18 horas.

Esta exposición, informaron las autoridades, estará vigente hasta el próximo miércoles 30 de junio, por lo que invitaron a las familias cordobesas a visitarla y disfrutar de cada uno de los cuadros presentados.

De igual forma detallaron que se encuentran a la venta postales y agendas con replicas de los diferentes cuadros expuestos a fin de que la ciudadanía pueda contar con alguno dentro de sus hogares. Apuntaron que el acceso es gratuito y para procurar la salud de las y los asistentes se aplican protocolos sanitarios como aplicación de gel antibacterial, distanciamiento físico y toma de temperatura en el ingreso.