Votar por Morena es volver a la continuidad: Pepe Yunes

 

Por Diana López Hernández

 

Córdoba, Ver. A 11 de enero de 2024. El precandidato a la gubernatura por la coalición “Con Fuerza y Corazón por Veracruz” que lo conforman el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) José Francisco Yunes Zorrilla dijo que votar por Morena es seguir en la continuidad y la gente ya quiere un cambio.

 

Recibido en el gimnasio Aquiles Córdova Morán por el Movimiento Antorchista, presente el líder Estatal de dicho movimiento Samuel Aguirre Ochoa, e integrantes y demás personalidades, líderes del PAN y militantes ondeando las banderas de antorcha.

 

Señaló Yunes Zorrilla que las cosas tienen que cambiar en Veracruz porque no se merece más de lo mismo y como punto de partida es el pueblo para que se le dé la solución a sus necesidades.

 

La inseguridad es uno de los tantos temas que Morena no ha atendido y hoy la gente vive con miedo, situación que no se debe normalizar, puntualizó.

 

“La gente no está contenta en Veracruz, un gobierno debe facilitar las condiciones de vida para mayor calidad y eso es lo que vamos a ofrecer”.

 

Dijo el precandidato que con la alianza PAN, PRI y PRD no solo es con los partidos históricos, sino también con las organizaciones sociales, la sociedad civil y con su elección es como van a ganar la elección.

 

Reiteró que no hay campaña fácil todas son diferentes, pero en esta ocasión se percibe mucha claridad de que la gente quiere un cambio y seguir votando por Morena es votar por la continuidad.