Ganará Veracruz Rocío Nahle

 

Por Diana López Hernández

 

Córdoba, Ver. A 11 de enero de 2024. La precandidata única a la gubernatura por el Estado de Veracruz por la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz” Rocío Nahle García acudió este jueves al municipio de Fortín, dijo a la militancia que debe continuar con la transformación de Veracruz y con el legado que deja el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

 

Presentes presidentes municipales de la zona centro como Gerardo Rosales Victoria, Luis Arturo Figueroa Vargas, Juan Martínez Flores, diputadas, el precandidato a Senador Manuel Huerta Ladrón de Guevara y diversas personalidad quienes en todo momento respaldaron a Nahle García en el parque Lázaro Cárdenas.

 

Explicó en su discurso que la cuarta transformación son los diversos apoyos brindados: el salario mínimo que aumentó un 110 por ciento, entre otros más beneficios que los veracruzanos han recibido.

 

“Claudia Sheinbaum va a continuar con esta transformación porque no es de un sexenio; en ocho meses termina su encargo Andrés Manuel y se irá con la frente en alto porque ya cumplió”.

 

Asimismo indicó que esta es la cuarta transformación que en cinco años se ha logrado, dónde López Obrador deja un pueblo organizado, un movimiento vivo, las bases para que los que se quedan sigan en la transformación y no perder la brújula.

 

Nahle García subrayó que es una mujer de trabajo y de resultados, siempre lo ha hecho en equipo y que ganará la gubernatura por Veracruz.