Sin utilizar más de un millón de pesos por Parquímetros

Por Diana López Hernández

Córdoba, Ver. A 9 de enero de 2024. La síndica Vania López González declaró que ya han tenido reuniones con los del fideicomiso de Parquímetros y solicitado transparentar los recursos que son más de un millón de pesos, y siguen sin ser aplicados en obras para la ciudad de Córdoba.

Dijo que en sesión de cabildo votaron para una mayor formalidad y den certeza al ciudadano por cada peso invertido en parquímetros, y saber si realmente es benéfico para la ciudad, en este caso es el comité del fideicomiso el que debe de transparentar tal acción.

“Vamos hacer una invitación al fideicomiso porque si es necesario que la ciudadanía se le transparenten los recursos y vea el porqué no se ha invertido en la ciudad”.

Explicó que los parquímetros son más de un millón de pesos lo que generan, más gastos operativos, por lo que el fideicomiso debe rendir cuentas claras ya que son ellos quien resguardan el recurso; sin dudar en la buena voluntad de que votarán por buenas acciones sobre todo lo que la ciudadanía requiera en sus colonias.

Agregó López González que primero es el pueblo y el dinero de parquímetros tiene que ser aplicado para el pueblo.