Inaugurarán 35 obras en Córdoba

 

*Solo quedarían pendientes los trabajos de la ex vía del Huatusquito y un muro.

 

Por Diana López Hernández

Córdoba, Ver. A 9 de noviembre de 2023. Este jueves el presidente municipal de Córdoba Juan Martínez Flores inauguró 10 obras de las 35 programadas para este año.

 

Quedarán pendientes los trabajos de la ex vía del Huatusquito y un muro de la avenida 6 calle 12 que se preve sean entregadas en enero.

La primera obra entregada fue en la colonia La Esmeralda donde podrá fluir mejor el tránsito vehicular, acompañado de la sindica Vania López y ediles hicieron el corte de listón.

 

“Prácticamente todos los caminos que habilitamos es para unir a toda la ciudad para que el tráfico no solamente sea en el centro”.

Por su parte el encargado de la Obra Pública Jorge Landero Medrano dijo que serán entregadas las obras antes de fin de año excepto dos que por cuestiones técnicas y climáticas, pero han aplicado el recurso en tiempo y forma.

 

Informó que estás obras son circuitos viales que beneficia a 80 mil grupos potenciales de 43 mil metros cuadrados con una inversión de 22 millones .

 

Cabe destacar que también incluyen obras de calles, inmuebles municipales, construcción de bardas perimetrales y mantenimiento en escuelas.