Anilú Ingram truena contra FAM, PRI y PAN en Veracruz, los llama “El Club de Toby”.

**El FAM está de cabeza en Veracruz, machistas y misóginos.

**Pepe, Héctor y Julen la quieren, las mujeres fueron relegadas por el CEN del PRI y PAN.

**Anilú Ingram les llama “El Club de Toby” y les dice que basta ya que las decisiones se tomen en las cúpulas.

**Que PRI y PAN aprendan a Morena donde Rocío Nahle ganó la encuesta interna y será la candidata a la Gubernatura.

Xalapa, Ver. 09 noviembre 2023.- La noche de este jueves la Diputada Local del PRI, Anilú Ingram Vallines estalló desde la tribuna del Congreso y a través de sus redes sociales contra lo que está sucediendo con el Frente Amplio por México (FAM) en Veracruz, donde desde las dirigencias y cúpulas del PRI y PAN se está relegando a las mujeres para buscar la candidatura al Gobierno de Veracruz en 2024.

“Desde H. Congreso del Estado de Veracruz decimos fuerte y claro desde tribuna: la violencia política en razón de género se debe castigar con todo el peso de la ley, basta ya de palabras vacías”, publicó en sus cuentas de redes sociales Ingram Vallines.

“Me sumo al exhorto que hizo mi compañera Diputada Ruth Callejas Roldán en el sentido de que, en el proceso electoral que hoy inicia, prevalezca la perspectiva de género, y por supuesto la transparencia y legalidad”.

“Es momento de que haya un camino real hacia la igualdad entre hombres y mujeres para poder garantizar la paridad de género para el 2024”.

“Basta ya de que las decisiones sean tomadas entre hombres o en las cúpulas…si tocan a una, nos tocan a todas y aquí no importa el color!”

¡Basta del Club de Toby!

Las #mujeres demandamos piso parejo y respeto.