Costa Rica participa en el Festival Emilio Carballido 

 

*Esta noche presentarán la puesta en escena llamada “El último viaje de Consuelo De Saint-Exupéry”

 

Por Diana López Hernández

 

Córdoba, Ver. A 5 de octubre de 2023. María Bonilla, José Pablo Umaña y Catalina Vargas actrices provenientes de Costa Rica expresaron estar muy entusiasmados y nuevamente poder presentar una obra del dramaturgo cordobés Emilio Carballido con una excelente puesta en escena de “El último viaje de Consuelo De Saint-Exupéry”.

 

Manifestaron que Emilio Carballido es muy querido en Costa Rica, quienes han presentado muchas obras y tener un festival tan importante como este sería de gran deleite para ellos; por ahora es de suma felicidad venir a México para participar en una de sus obras que es como estar en casa.

 

“Esta es una buena puesta en escena y venimos por segunda vez a México no le podemos pedir más a la vida”.

 

Subrayaron que los cordobeses deben estar muy orgullosos por tener un teatro tan maravilloso como el Pedro Díaz y presenciar obras como estás que solo cada año se presentan deben ser aprovechadas.

 

Invitaron a la ciudadanía a que acudan este jueves en el teatro Pedro Díaz a las 8 de la noche para presenciar está atractiva historia, donde muchos podrán verse reflejados, ya que todos alguna vez necesitan reconciliarse con alguien.