Inaugura pavimentación con concreto hidráulico en Poza Rica

Poza Rica de Hidalgo, 17 de agosto de 2018.- Los alcaldes del norte del Estado contarán con un gobierno que auxiliará e impulsará, sin distingo de siglas, las obras prioritarias para recuperar la confianza de la gente, aseguró el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Al acudir a la inauguración de la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Ignacio Comonfort de la colonia Libertad, donde estuvo acompañado por el alcalde de Poza Rica francisco Javier Velázquez, García Jiménez se dijo complacido de atestiguar la inauguración de obras de beneficio para decenas de familias y agregó que trabajará en un ambiente de respeto y cordialidad con los representantes de otras fuerzas políticas.

“Quienes no son de nuestro movimiento hay que respetarlos, hay que invitarlos y actuar con mucho respeto y no hacer de lado a quien no milite en nuestro partido, vamos a ser muy republicanos y vamos a actuar junto con todos”.

El gobernador electo destacó que en próximos días convocará a una sesión de trabajo con los alcaldes del norte del Estado a fin de entablar un diálogo directo con quienes tienen la responsabilidad de gobernar en esta zona de la entidad, “no nos vamos a olvidar del norte del estado como ha pasado en otras ocasiones”.

Por último, dijo que revisará el tema del endeudamiento de los municipios y resarcir el atraso que existe por la falta de recursos a través de una estrategia que permita dar continuidad con la obra pública que aún falta por ejercer.

En el evento estuvieron presentes además de las familias beneficiadas, los integrantes del cuerpo edilicio del Ayuntamiento de Poza Rica, así como los diputados electos del quinto distrito electoral y de quienes conformaron el patronato de la obra entregada.