Conmemora Fortín el 93 Aniversario de su fundación

 

*Lo primordial es trabajar en el tema turístico.

 

Por Diana López Hernández

 

Córdoba, Ver. A 3 de agosto de 2023. Este jueves el municipio de Fortín conmemoró el 93 aniversario de su fundación, el presidente municipal Gerardo Radqles Victoria hizo hincapié en que debe de trabajar en el tema del campo y del turismo.

 

Con un acto cívico se llevó a cabo tal celebración y el munícipe dijo que cumplir 93 años es un tema de mucha responsabilidad y porque la gente pide algo diferente, como detonar el turismo que ha estado abandonado por muchos años, van atraer el proyecto del Faunito que muy pronto abrirá sus puertas.

 

“Cumplir 93 años es un peso de una historia de hombres y mujeres que han forjado al municipio y hoy es un tema de mucha responsabilidad porque la ciudadanía ya reclama que se haga algo distinto”.

 

Indicó que se vienen muchos millones de pesos para el municipio e invertirlos en temas de prioridad, pero sobre todo para el bienestar de los fortinenses.

 

Cabe destacar que como parte de las festividades se llevó a cabo la presentación de la obra de teatro “Había una vez en Fortín”, a las 10:30 de la mañana, el 59 Aniversario del Mercado 3 de Agosto a las 3:00 de la tarde, posteriormente la misa de celebración a las 4:00 de la tarde y a las 5:00 de la tarde el baile con el grupo Latín Mambo` S.