Preparados para recibir a Adán Augusto y Sergio en las Altas Montañas

Este 28 de julio, Adán Augusto López encabezará Asambleas Informativas en Ciudad Mendoza, Zongolica, Orizaba y Córdoba, reiteró el coordinador estatal Sergio Gutiérrez Luna

Adán Augusto López cumplirá su palabra de retornar al estado de Veracruz dentro del proceso interno morenista de definición de la Coordinación de Defensa de la Transformación. A las 9:30 de la mañana en el parque Hidalgo, en Ciudad Mendoza; 12:30 en el parque Juan Moctezuma Cortés, de Zongolica.

La tercera reunión será a las 15:30 horas en el parque Alameda Central “Francisco Gabilondo Soler”; de Orizaba y cierra a las 17:00 horas, en el parque 21 de Mayo, en el centro histórico de Córdoba.

Los fundadores, militantes, simpatizantes y el pueblo de esta importante región de Veracruz, están listos para demostrar, como ocurrió el 5, 6 y 7 de julio en Tuxpan, Poza Rica, Martínez de la Torre, Misantla, Xalapa, Veracruz, San Andrés Tuxtla y Coatzacoalcos, el cariño y el respaldo para que encabece la Defensa de la Transformación.