Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 3 de febrero de 2021.-Este miércoles informaron de la detención de Perla “N” de 22 años de edad en el estado de Puebla el pasado martes, quien mantuvo una relación de noviazgo con Luis Ronzón Montiel, desaparecido desde hace un año.

Cabe destacar que ya pasó un año de la desaparición de Ronzón Montiel en un centro comercial ubicado sobre el Boulevar Córdoba-Fortín y que durante todo ese tiempo su madre Luisa Ronzón Montiel se ha encargado de dar con su paradero.

Tras la captura de la joven fue trasladada al penal de mediana seguridad en Amatlán de los Reyes “La Toma”, donde ayer se llevó a cabo la primera audiencia donde se determinó que se quedará por 144 horas, que son 6 días mientras realizan la audiencia de vinculación.

Finalmente dieron a conocer que tal audiencia se llevará a cabo el próximo lunes 08 de febrero a las 09:00 horas, quien estará a cargo el juez Manuel Galeana Morales.

Se prevé que familiares y amigos de Luis Ronzón encabezados por su mamá realicen una manifestación pacífica para pedir que no haya impunidad y se haga justicia.