Se queda Centro de Transferencia Regional en Córdoba

 

*El gobierno del estado dio el visto bueno de un terreno en la colonia San Miguelito.

 

Diana López Hernández

 

Córdoba, Ver. A 25 de abril de 2023. El presidente municipal de Córdoba Juan Martínez Flores declaró que el Centro de Transferencia Regional de residuos sólidos se queda en Córdoba, y mañana tendrá un acercamiento con representantes de gobierno del estado para platicar los pormenores.

 

Después de tantas trabas que han puesto los ciudadanos a dicho proyecto: primero que no querían enfrente de la unidad habitacional Homex, después en la colonia en Agustín Millán, posteriormente en Barreal, ahora el visto bueno está en la colonia San Miguelito.

 

Señaló que la Procuraduría del Medio Ambiente del Estado vio bien un terreno por la colonia San Miguelito, solo están en espera que entre la maquinaria la próxima semana.

 

“Sigue avanzando el proyecto del centro de transferencia el día de mañana tendremos la oportunidad de platicar con el gobierno del estado para que demos los pormenores de que avance tiene”.

 

Indicó que aunque hay un grupo de 20 ciudadanos inconformes no representan a toda la población, y en cada jueves ciudadano la gente apoya el proyecto.