Separan de sus cargos a director y maestra de la escuela primaria Mariano Jauregui

 

*Padres de familia y maestros bloquean la vialidad en contra de tal acción.

 

Por Diana López Hernández

Córdoba, Ver. A 27 de marzo de 2023. Esta mañana padres de familia y docentes bloquearon la vialidad que se encuentra afuera de la escuela primaria Mariano Jauregui debido a que fueron retirados de sus cargos el director y la maestra de cuarto grado por el proceso legal, donde supuestamente son señalados por hacer bullyng a un niño de 10 años llamado Matías.

 

Señalan de injusta la acción en contra de los docentes y piden su regreso ya que nunca hubo caso de bullyng hacia el menor, sino todo lo contrario argumentan padres que el niño es quien realiza el bullyng contra los demás niños y su madre ha hecho caso omiso.

 

Es por ello que esta mañana bloquearon la vialidad como protesta y exigen que estos dos maestros regresen a sus puestos ya que están los niños en exámenes y están saliendo perjudicados en sus estudios.

 

“Pedimos el regreso de la maestra Sarai y del director jesús ya que no se puede perjudicar a toda una escuela y en especial al cuarto grado por las necedades y mentiras de una persona”.

 

Argumentan que ellos han sido testigos del mal comportamiento de la mamá de Matías y que siempre estuvo acosando a la maestra Sarai, le piden una disculpa pública para limpiar la imagen tanto de la escuela, cómo de los docentes.

 

Manifestaron que seguirán bloqueando hasta las últimas consecuencias para que todo esto se aclare, ya que no puede salir perjudicada toda una escuela por las mentiras de una sola persona.