Esperan proyecto de caseta de Fortín: CCE

 

*Para mayo volverán a reunirse para conocer la propuesta del Gobernador.

 

Por Diana López Hernández

 

Córdoba, Ver. A 6 de febrero de 2023. Como ya lo había anunciado el gobernador Cuitláhuac García Jiménez de tener en mayo un proyecto viable para la caseta de Fortín, el presidente del Consejo Coordinador Empresaria (CCE) en Córdoba Carlos Lara dijo que sólo les queda esperar.

 

Señaló que la solución real sería quitar la caseta para que se tenga un tránsito fluido en la zona, pero el Gobernador dijo que no es fácil así que esperarán el proyecto ejecutivo que se dice traerá solución al problema en un lapso de cuatro a ocho años, y ver cuál es la respuesta que trae tanto gobierno del estado como CAPUFE.

 

“Es un paleativo para la zona pero no la solución, agradecemos al gobernador la apertura , esperemos que para mayo este el proyecto ejecutivo”.

 

Asimismo agregó que en cuanto al puente de Metlac que va aunado al problema de la caseta aún puede sostener la carga vial que a diario se presenta, y por datos de CAPUFE le están dando el mantenimiento necesario; es importante que los expertos hablen del tema.