Marchan por la paz, la vida y la mujer

* Diversas agrupaciones católicas marcharon el día de ayer para hacer consciencia a la ciudadanía

Por Diana López Hernández

Córdoba, Ver. A 10 de octubre de 2022. Marchan por la vida, la paz y la mujer, agrupaciones de la religión católica para hacer consciencia a la ciudadanía.

El día de ayer la agrupación Ola Celeste encabezó la marcha donde se unieron la Pastorela Social, Pastorela Familiar, Unión Nacional de Padres de Familia y diversas iglesias de la zona.

Vestidos de blanco, con globos del mismo color y pancartas a favor de la vida piden a las autoridades correspondientes a que hagan algo por la inseguridad que se vive no solo en la ciudad sino a nivel nacional. Con respecto a la ley aprobada a favor del aborto hicieron un llamado a los diputados hacer conciecia y echen abajo la reforma, y a la mujer se les respeten sus derechos.

“Pedimos a los diputados que legislaron a favor del aborto lo cambien, la vida se debe respetar desde su concepción hasta la muerte natural”.

También se unieron a la marcha el sacerdote de la iglesia la Inmaculada Domingo Ortiz Medina en compañía de otros, y pidieron que se haga oración a favor de dichos temas.