Catemaco, Ver.- El Presidente Municipal Lic. Juan José Rosario Morales sostuvo una reunión con el equipo de producción para la realización de una película en Los Tuxtlas, en donde estuvieron presentes Isaak Gracia, Productor y Guionista, Mariano Dulich, Director de Fotografía, Mario Castro, Director de Diseño, Fernando Morales, de la Comisión Mexicana de Filmaciones en Veracruz (COMEFILM), Lic. Norberto Tepach Vasconcelos, Director de Turismo de San Andrés Tuxtla y el Lic. Ignacio Torres Charmin, Coordinador de Turismo de Catemaco.

Nuestro municipio cuenta con una infinidad de paisajes y locaciones únicas para el proyecto cinematográfico que narrará la historia de la Malinche, y que el productor y guionista español Isaak Gracia asegura que se apegará a la historia real.

El Alcalde Juan Rosario Morales mostró toda la disposición de brindar las facilidades al equipo que llevará a cabo esta producción, ya que Catemaco será posicionado a nivel internacional y que beneficiará al municipio en el sector turístico.

#OrgulloQueNosUne #ViveCatemaco