Con Agentes y Sub Agentes Municipales, trabajaremos como un gran equipo, sin perder el paso: María Elena Solana Calzada

• En la toma de protesta a Agentes y Sub Agentes Municipales de San Andrés Tuxtla, alcaldesa y cabildo ratifican voluntad popular.

San Andrés Tuxtla, Ver.- San Andrés Tuxtla, Ver.- “Para la administración municipal 2022-2025, de San Andrés Tuxtla, éste es un momento de consolidación; al entrar en funciones Agentes y Sub Agentes Municipales, queda constituido completamente el equipo de trabajo que el pueblo eligió en las dos etapas establecidas por el Código Electoral y la Ley Orgánica del Municipio Libre; la primera, cuando se integró el cabildo y ahora, con el ejercicio del cargo por parte de quienes a partir de hoy servirán directamente en sus comunidades”, afirmó la Presidenta Municipal, María Elena Solana Calzada, en su mensaje ante los Agentes y Sub Agentes Municipales que rindieron protesta para el siguiente periodo de cuatro años.

La doctora María Elena Solana Calzada reconoció que cada una de las autoridades municipales que hoy asumieron encomiendas, merecieron el voto de sus conciudadanos gracias a la identificación que tienen hacia causas de progreso para cada una de las congregaciones en las que fueron electos; pues aseguró que son los lugares donde nacieron, viven o han trabajado siempre.

“Vamos a empezar como el gran equipo que somos, atendiendo todas y cada una de las congregaciones del municipio, sin perder el paso. La transformación de San Andrés debe continuar al mismo ritmo; hay un Presidente de la República que encabeza esta lucha, un Gobernador del Estado que trabaja a la par de los municipios. Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez son amigos de San Andrés; están con nosotros y nosotros con ellos; aspiramos a un mejor municipio, pero debemos construirlo.”, concluyó la alcaldesa.
Para dar quórum legal a este acto oficial, acompañaron a la primera autoridad municipal, el Síndico Único, doctor Roberto Enríquez Ruiz; el Secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Molina Chávez; los regidores María Elida Pino Villaseca, Iván de Jesús Bautista Tom, Mayra Patricia Xolo Hernández, Edgar Leoncio Antemate Caixba, Abelardo Ortiz Navarrete, Ximena Tress Fadanelli, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa, Omar Martínez Aranda,Concepción Carmona Caldela, Gabriela Díaz del Castillo Domínguez, Concepción Danae Vázquez Molina; y como testigos de honor en este acto solemne, la Diputada Federal Paola Tenorio Adame y el Diputado Local Rafael Fararoni Magaña.