Tenampa, Ver., 20 de abril de 2018.- En reuniA?n con afiliados y simpatizantes de la ConfederaciA?n Nacional Campesina (CNC), la candidata a la DiputaciA?n Federal por el Distrito 8 Xalapa Rural, Marilda RodrA�guez destacA? que desde el Congreso de la UniA?n trabajarA? para detonar al sector campesino de los 22 municipios.

“Se puede trabajar para brindar beneficios a la poblaciA?n, hoy estoy segura que trabajando todos juntos, bajo una polA�tica honesta, podemos hacer una cadena positiva de acciones que impulsen al campo, a las mujeres, a los jA?venes y a la sociedad en general”.

Por su parte, afiliados a la CNC destacaron la buena voluntad de la candidata e hicieron A�nfasis en su trayectoria y experiencia.
Durante sus recorridos por el municipio cafetalero de Tenampa, Marilda RodrA�guez conviviA? con integrantes de la organizaciA?n Campesinos de AmA�rica Unidos quienes tambiA�n refrendaron su apoyo a la candidata pues es una mujer cercana a la gente, que ha demostrado resultados.
Finalmente, el representante de la CNC en la regiA?n, Antonio GarcA�a, dijo que es tarea de todos lograr el desarrollo de Tenampa, “hoy tenemos a una buena candidata y seguros estamos que usted sabrA? apoyar a este municipio y que no le fallarA?”.