Ixtaczoquitlan, Ver. 27 de abril de 2022.- El destino alcanzó a un vecino de la localidad de Tuxpanguillo, luego de que perdiera la vida al caerle una roca en la cabeza cuando se encontraba en la zona montañosa del municipio de Ixtaczoquitlan.

Versiones indican que el hecho ocurrió la tarde del miércoles, cuando Rolando Tezoco Mazahua de 34 años, estaba realizando algunas actividades en compañía de su sobrino en Zacatlan Alta.

Debido a las condiciones climáticas, una roca se desprendió, desafortunadamente le pegó directamen en la cabeza.

Tras el golpe el masculino quedó inconsciente, personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Técnicos en Urgencias de Protección Civil intentaron brindar los primeros auxilios al lesionado, que no presentaba signos vitales.

Policías Estatales y Municipales acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía de Orizaba, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales realizaron la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.