Diana Judith Lopez Hernández

Córdoba, Ver; 25 de marzo de 2022.- Dándole vida al beisborama después de muchos años sin actividad, esta mañana se inaguró la Copa Veracruz en el Beisborama , donde participarán cuatro equipos de béisbol este fin de semana.

Presentes el presidente municipal de Córdoba, el secretario de Educación Pública, Zenyanzen Escobar García y funcionarios públicos acudieron al evento donde en un fin común desean que el béisbol prevalezca.

El munícipe dijo que están en busca de un equipo profesional de béisbol pero primero se debe de ver la infraestructura del estadio, para que poco a poco liberen las partes afectadas del lugar, aunque aún no tienen un dictamen técnico.

Por su parte Escobar García señaló que más de 80 equipos se han inscrito impulsando está copa y sobre todo en el Beisborama, “seguiremos impulsado en arte, la educación, la ciencia y el deporte”.

Finalmente el presidente de la Copa Veracruz, Bladimir Cruz Acosta agregó que en dos años han logrado lo del regreso del equipo profesional de béisbol el Águila de Veracruz lo que ningún gobierno.

“Vamos hacer una industria deportiva en el estado de Veracruz para que podamos tener buenos talentos que nos puedan representar en los juegos Olímpicos”.

Con lanzamiento de pelota del presidente municipal de Córdoba y bateando el Secretario de Educación Pública se inauguro la Copa Veracruz.