Fortín de las Flores, Ver. a 25 de febrero de 2022. Vecinos y automovilistas que residen en las inmediaciones de la calzada Tlacotengo a la altura de Casas Geo, Greco hasta las instalaciones de Los Caficultores, manifestaron su inconformidad por la falta de mantenimiento de la principal arteria vial que comunica de Fortín hacia Córdoba.

Señalaron ante medios de comunicación que desde la administración pasada y la ahora presente no han volteado la cara para atender las quejas por las necesidades que afectan esa población, ya que apuntan que el camino está en pésimas condiciones causando daños a los vehículos, ya sean particulares, de servicio público y transporte de mercancía.

Asimismo indican que ya son varios años de la indiferencia de autoridades municipales de Fortín, no tan solo por las precarias condiciones de las avenidas y calles, donde tampoco hay alumbrado en la zona.

Lo que conlleva a que el índice delictivo se eleve pues malhechores aprovechan que los automovilistas al bajar la velocidad para evitar los baches, “amigos de lo ajeno” hacen de las suyas para delinquir, en la queja informan habitantes que a determinada hora ya no salen de sus casas por la eminente inseguridad.

Por tal motivo, hacen un llamado mediante los medios de comunicación que las autoridades del actual municipio de Fortín que preside el actual presidente municipal Gerardo Rosales Victoria tomen cartas en el asunto, pues en campaña hasta más de 5 veces fueron a pedir el voto, y ahora que hay carencias en esta principal via de comunicación no han echo nada al respecto; vecinos de ese lugar exigen su intervención pues es una necesidad urgente que se debe de atender a la brevedad posible, finalizaron los inconformes.