* Este jueves se desarrollarán en el CGC El Olmo y el 23 de septiembre en Chiltoyac

Xalapa, Ver.- Para continuar con el apoyo a personas que no cuentan con la posibilidad de contratar asistencia legal profesional, y contribuir a la igualdad y justicia social, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Asuntos Jurídicos, invita a participar en las Jornadas de Asesorías Jurídicas Gratuitas para Mujeres.

El objetivo de la estrategia es orientar y acompañar a quienes lo necesiten para resolver temas relacionados con las distintas ramas del Derecho, como asuntos familiares, herencias o pensiones alimenticias.

Además, en colaboración con el Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa (IMMX), a quienes asisten se les entrega un kit informativo para la prevención de la violencia y folletería, con lo que se busca fomentar la cultura de la denuncia y evitar cualquier tipo de maltrato.

Este jueves, las jornadas se desarrollarán de 10:00 a 14:00 horas en el Centro de Gestión Comunitaria (CGC) El Olmo, ubicado en la calle Encino 11, colonia El Olmo, y el jueves 23 en la Agencia Municipal de la congregación Chiltoyac.