• La Constitución de Veracruz fue violada por miembros de Morena ya que para cambiar los artículos del Código Penal es necesario reformar primero la Constitución.

• Integrantes de Morena no sólo no escuchan al pueblo si no que atentan contra el.

Xalapa, Veracruz 20 de julio de 2021.- El día de hoy en el Congreso del estado de Veracruz se aprobaron una serie de reformas al Código Penal de manera ilegal e inválida. La Constitución de Veracruz fue violada por miembros de Morena, ya que para cambiar un artículo del Código Penal es necesario reformar primero la Constitución por lo cual lo que hicieron es inválido.

En estos momentos de pandemia y de desabasto de medicamentos, en Veracruz y todo el país, principalmente para los niños enfermos de cáncer, la diputada Mónica Robles sigue con su agenda de muerte; mostrando con ello su desprecio
por la salud de todos los niños, en estos momentos en que el crimen organizado siembra e muerte todo el país, solo le interesa, cumplir con sus compromisos con los grupos radicales que promueven el aborto en todo el mundo.

“La aprobación del Aborto en Veracruz es totalmente ILEGAL, se tendría que eliminar la protección a la vida en su Constitución Y ESO NO SERÁ POSIBLE POR QUE EL PUEBLO VERACRUZANO ES PROVIDA. Morena no logró y no logrará reformar la Constitución que SÍ protege la vida” comentó Rodrigo Iván Cortés Presidente del Frente Nacional por la Familia

Y agregó “El Aborto sólo institucionaliza el desamparo hacia las mujeres por que ofrece sólo el aborto y no mejores oportunidades y servicios para tener a sus Bebés”.

Con esta reforma, los miembros de Morena en Veracruz están contradiciendo a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ya que en su discurso menciona que su objetivo es pacificar a México, reducir la violencia y muerte y
fortalecer a la familia, pero sus diputados en Veracruz están haciendo lo contrario ya que quieren hacer de Morena un partido de muerte y no de vida.

Sobre el Frente Nacional por la Familia
Es un movimiento cívico permanente a favor de la familia, el derecho de los padres a educar a sus hijos, formado por miles de padres de familia, jóvenes e instituciones de la sociedad civil organizada en toda la República Mexicana.