Pide regidor a sus compañeros que salgan a recorrer las calles para constatar que no hay trabajo.

Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 3 de noviembre de 2020. El regidor del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay, comentó en entrevista que la ciudad no aguanta más un semáforo rojo, no hay trabajo.

El regidor de la comisión de Desarrollo económico, pide a sus compañeros que salgan a la calle y vean que la gente no tiene trabajo, la ciudad está en crisis.

En una sesión de cabildo, propuso que fuera obligatorio el uso de cubre bocas, para evitar más contagios, ahora la gente no tiene trabajo, el programa de empleo temporal no fue suficiente se había acordado con la secretaria de Turismo, hacer un comercial para difundirlo en redes sociales y tenía un costo de 600 mil pesos y estuve en contra y lo peleé a través de la comisión, era para reforzar el área de turismo, si vamos hacer responsables hay que ser responsables todos, con ese dinero dé podría ayudar a gente.

A los comercios que no cumplan con las medidas de higiene, se les multa con 2000 mil pesos, pero por causas de la pandemia del Covid -19, estos comercios están cerrando y ahora la gente no tiene trabajo.

A invitado a sus compañeros del municipio que visiten las colonias de la ciudad y se van a encontrar con que la gente no tiene trabajo, es por eso que la capital del estado, no puede pasar a semáforo rojo, el Gobierno tiene que ser responsable de sus actos y enfrentarlos.