Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 7 de octubre de 2020. El presidente del Frente Nacional por la Familia, Ignacio Guadarrama, presentó a los jóvenes del Frente nacional por la familia, zona Xalapa, a través de Marco Antonio Conde Ortiz, acompañado de integrantes juveniles.

El joven representante xalapeño inició la conferencia de prensa, y dijo que no hay aborto, que siempre muere alguien, que al promover el homicidio de los no nacidos, es promover la destrucción de la sociedad.

Pidió que haya seguridad y respeto, educación en los valores, que se fomente la unidad familiar y el ambiente de los jóvenes.

Los jóvenes del frente se manifestaron hoy por las iniciativas de reforma presentadas por los senadores de Morena, Martha Micher Citlalli Hernández y Jesusa Rodríguez, para la legalización del aborto.

Comentó que no hay aborto seguro, siempre muere alguien en el aborto y los riesgos para la madre es un asesinato de los más indefensos, que nos corrompe como sociedad.

La violencia contra la mujer, las violaciones,las agresiones contra niños y niñas, dijo que ésto hace que haya evidencia de la descomposición social que surge de la perdida de valores y del respeto a la vida.

Exigió respeto a los Senadores, y que hagan reformas que realmente protejan a la sociedad y a los niños y jóvenes, amar y respetar sus cuerpos de ellos y el de sus amigos.

Le hicieron una invitación a los padres de familia a incrementar más la comunicación con sus hijos, también invitan a los jóvenes a que se unan para trabajar por su familia, y así transformar nuestros ambientes en zonas seguras basadas en el respeto y la solidaridad, concluyó.