Sabían que AMLO estaría, pero no tuvieron éxito.

Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 15 de junio de 2020. Grupos de familias y de las organizaciones de personas desaparecidas, desde temprana hora se manifestaron en el campo militar del 65 batallón de infantería en la 26 Zona Militar.

Las organización de personas desaparecidas al saber que el presidente de México, Andrés Manuel Looez Obradores estaría en tierras veracruzanas, asistieron y llegaron desde la madrugada al campo militar, ubicado en la carreteras federal Xalapa_Veracruz.

Las madres de los desaparecidos, con la esperanza de ser escuchadas por el mandatario, pedían una audiencia con el presidente, aunque no se las dieron.

Los integrantes de las organizaciones querían dar a conocer la situación en qué viven, al no saber nada de sus familiares, y que se encuentran desesperados al no tener respuestas.

La autoridad de Veracruz, no les ha dado nada favorable, sobre sus hijos o hijas desaparecidas, no hay respuesta de la Fiscalía General del Estado.

Su lucha fue en vano, personal de seguridad no permitieron que pasarán donde se encontraba el presidente y sobre los desaparecidos nada se sabe.