Por Rafael Vázquez Viveros.

Xalapa Ver s 15 e junio de 2020. La Red Evangélica de Veracruz, a través de su presidente, Guillermo Trujillo Álvarez, opinó que continúan las mismas prácticas del financiamiento de manifestaciones.

Al cuestionarle que en la Plaza Lerdo, integrantes de Antorcha Campesina se manifestaban y que en otros tiempos eran financiados por el PRI comento que es lamentable que siguen prácticas del pasado y lo hacen su forma de vivir.

Hizo un llamado a la unidad con el presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador, quien le dio la bienvenida a tierras veracruzanas.

Invito a la ciudadanía a la unidad, porque la pandemia del Covid -19, está perdiendo la unidad, las familias están en problemas económicos y no cuentan con recursos económicos para llevar el alimento a sus casas.

Sobre los acontecimientos de la semana pasada, opinó, que no está de acuerdo, no fue una manifestación fueron actos vandálicos dañaron comercios, bancos e iglesias.

La iglesia evangélica hace un llamado a toda la ciudadanía a no politizar, a estar unidos hoy más que nunca, es tiempo para atender la grave situación del país,en la salud, economía y seguridad, dijo.